Cómo obtener una PIEL RADIANTE

3 Pasos para tener una Piel Radiante

1.- Limpia tu piel

En la mañana y en la noche así eliminarás las impurezas y permitirás que los productos de cuidados de la piel que uses a diario actúen de la mejor forma. Te recomiendo que adicionalmente una vez por semana exfolies tu piel, de esta manera removerás las células muertas ... 

2.- Humecta tu piel 


Todas las mañanas humecta tu piel y protégela de las agresiones ocasionadas por factores externos para evitar que pierda su hidratación natural y combatir las arrugas del rostro y cuello.

3.- Repara tu piel Mientras duermes la piel activa todos los procesos de reparación, para esto, Aplica una crema nocturna hidratante y así favorecer la elasticidad y tu piel tendrá una apariencia más joven y saludable.


Con eso tres fáciles consejos no tendrás que hacer más nada, pero siempre existen consejos adicionales, la mayoría dependen de quienes las usan y de resultados, también las pueden hacer más complejas o sencillas, pero siempre la base son estas tres sugerencias que te comento, pero si quieres ver una info adicional te recomiendo el vídeo de esta famosa que me gusto mucho.

¿Te ha sido útil lo que has leído?

Compártelo en tus redes sociales. Eso me inspirará para escribir más. Tus amigos te lo agradecerán y yo también !