Trucos para Lucir unas Pestañas de Infarto

Máscara Para pestañas!! Nuestro mejor aliado para lograr miradas profundas e impactantes


De todos los productos de maquillaje, la máscara de pestañas probablemente sea uno de tus imprescindibles. Y es que,  el rímel es uno de esos productos que instantáneamente da otra dimensión a nuestro maquillaje. ¿Quieres aprender a sacarle el máximo partido? 

Te enseñamos a lucir siempre unas pestañas perfectas gracias a estos sencillos trucos.

  • Aplicar la máscara con el cepillo en horizontal te dará un look más marcado, mientras que hacerlo con el cepillo en vertical te dará un look más natural.
  • Elige una máscara que rice las pestañas en lugar de un rizador. Es mucho menos agresivo para tus pestañas y más amigable.
  • Con un cepillo limpio (lo más práctico es usar de los desechables), aplica una pequeña cantidad de polvos de talco después de la primera capa de máscara y antes de dar la segunda. Tendrás unas pestañas más gruesas y definidas sin necesidad de utilizar postizas.
  • Cuando veas que el cepillo sale con demasiado producto, en lugar de limpiarlo en el borde del envase, retira el exceso con ayuda de un pañuelo. ¡Nunca más volverás a tener pegotes de máscara en las pestañas!
  • No tengas miedo a combinar diferentes máscaras ¿Tienes una que te encanta por la intensidad de negro que deja y otra por el volumen y curvatura que le da a tus pestañas? ¿Por qué vas a renunciar a una de ellas? Aplica una capa de cada una de ellas y listo.
  • Para que dure más evita abrirla más de lo necesario. ¿Se ha secado? Unas gotitas de aceite de almendras volverán a hidratar la fórmula y hará que dure unas semanas más.
  • Úsala como Delineador. Si vas justa de espacio en el bolso o en la maleta y no puedes llevar tu Delineador (eyeliner) líquido, con llevar tu máscara de pestañas será más que suficiente. Coge un pincel biselado y mójalo en el cepillo de la máscara. Se impregnará de color y te permitirá crear un delineado sin problemas.
  • Para no mancharte, utiliza una cuchara. Colócala tras las pestañas mientras te aplicas la máscara para evitar manchar la piel al llegar a la punta. Además, al tener una forma curva, te ayudará a darle algo más de rizo a tus pestañas.


En el mercado puedes encontrar variedad de Marcas que se adapten a tu estilo y bolsillo. Nuestra recomendación es que pruebes las Máscaras Avon, las cuales tienen tecnología y gran durabilidad, por ejemplo:

Supercurlacius, Proporciona un efecto dramáticamente curvo a prueba de agua.

Uplifting Máscara, Garantiza pestañas 75% más largas y 100% más elevadas. A prueba de agua.




¿Te ha sido útil lo que has leído?

Compártelo en tus redes sociales. Eso me inspirará para escribir más. Tus amigos te lo agradecerán y yo también !