4 Tips Para Celebrar el Día de San Valentín Con Poco Dinero



El Día de San Valentín es la Fiesta del Amor!!! 


El mejor momento para consentir a tu pareja con un montón de detalles que seguramente ahora no puedes costear. 


Recuerda que expresar tu amor no depende de la cantidad de dinero que gastes, así que prueba con estos tips para que lo pase de lujo!!!



LLEVA EL DESAYUNO A LA CAMA

Este año, en vez de comprarle flores a tu pareja, ahorra dinero y sorpéndelo con el desayuno en la cama. Pocas cosas suenan (o huelen) a "te amo" tanto como despertarte con tu desayuno favorito hecho en casa. Agrega algunas flores en un jarrón para hacerlo más romántico.

ORGANIZA UN PASEO EN AUTO

Hay una razón por lo que los Millennials están gastando más en experiencias que en cosas materiales en estos días. En lugar de comprarle un costoso regalo para el Día de Los Enamorados, encuentra un Hotel Romántico fuera de la ciudad y pásenla Rico.

Para alguna otra opción, pueden ir a ver una película, ir a una galería de arte o ir a patinar en hielo. O simplemente tomen una caminata por alguna parte bonita de la ciudad cerrando con broche de oro este día tan especial.

PREPARA UN PLAYLIST

Si, esto es de la vieja escuela, pero preparar una Lista de Música es un gesto dulce y personal. Asegúrate de escoger la música que le guste a tu pareja aún cuando no sea de tu agrado.

PREPÁRALE UNA CENA ROMÁNTICA

Salir está sobreestimado, intenta una noche romántica en casa!!! Prepara una deliciosa, fácil y ligera cena acompañada un su vino favorito. Prende unas velas, pon una lista de Spotify y simplemente disfruten.

¿Te ha sido útil lo que has leído?

Compártelo en tus redes sociales. Eso me inspirará para escribir más. Tus amigos te lo agradecerán y yo también !